Socios y Colaboradores

socios fundadores

Acto de constitución de la Asociación AMAR. Foto de familia.

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que, iniciadas en  algún nivel de Reiki, tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, que estará integrada por asociados y colaboradores:

a)  Socios Fundadores, que son  aquellos que participaron  en el acto de constitución de la Asociación.

b) Socios de número, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación.

c)  Socios de honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Asamblea General.

d) Colaboradores, que serán aquellos que, siendo de la misma o distinta línea de Reiki, se comprometen a participar en parte de las actividades de la asociación que no interfieren con la transmisión y práctica de nuestra línea de Reiki.

e) Aquellas personas que deseen pertenecer a la Asociación como socio y procedan de otras líneas de Reiki, deberán ser iniciados por maestros/as de ésta y realizar los cursos desde el primer Nivel.

f)  Y aquellas otras que, iniciadas en la misma línea de Reiki, y no dispongan de la mismas iniciaciones, información y/o  contenidos sobre los  que nuestra Asociación se rige, formarán parte, como socio,  cuando sean iniciados por maestros/as de ésta, previa asistencia a un curso puente, de carácter formativo de tipo teórico y práctico.

CUOTAS ANUALES

SOCIOS

COLABORADORES

40 euros