Nueva Actividad 2017

 La Asociación de Reiki A.M.A.R. te invita a participar

ENCUENTRO EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS: 18 DE MARZO DE 2017

“Explorando la mina interior”

Nos vamos de ruta, en familia, tren y campo a través. Con la misión de explorar los tesoros internos. Así que el Plan es el siguiente:

• (IDA) Salida desde la estación de Santa Justa, quedaremos allí a las 8,30h que nuestro tren sale a las 9,00, llegada a Villanueva del Rio y Minas a las 9,45 h., (senderismo, meditación, compartiendo emociones, comidita rica y amistad).

• (VUELTA) Salida desde Villanueva a las 19.47h con destino Sevilla (Santa Justa) y llegada a las 20,36h.

*Desayuno en el Círculo Recreativo *Visita turística al Pozo 5, exterior de la Iglesia de San Fernando, Teatro -Cine, edificio Antiguo Economato Minero * Ruta de senderismo en el Parque Fluvial Ribera del Hueznar y Lago.  *Ejercicios de meditación y Reiki *Llevar ropa cómoda y calzado adecuado, comida y bebida…  *Podemos ir acompañados de toda persona que desee compartir esta experiencia

 …En uno de los mejores entornos de “NATURALEZA”, en las estribaciones de la Sierra Morena a las puertas del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Villanueva del Río y Minas es una localidad peculiar formada por diversos núcleos poblacionales amalgamados con el tiempo, destacando: Villanueva del Río, La Mina, y el enclave de “El Carbonal”. El pueblo matriz era Villanueva del Río, junto al Guadalquivir, perteneciente a la casa de Alba, pero la masiva explotación de las minas de carbón a partir del siglo XIX, hizo que la actividad pasase a la nueva aldea minera junto a la Rivera del Huéznar, que finalmente se hizo una sola.

Importe: Socios A.M.A.R. y familiares directos: 11€ Amigos de A.M.A.R. e invitados: 16€ *Precio de la actividad por reserva en grupo. No incluye el desayuno.

Inscripción y pago antes del día 12 de marzo en sede, C/ Agustín Moreto nº 32. Tel. 954581159 – 616782980

Las anulaciones, una vez obtenidos los billetes no tendrán devolución de importe.