3er Encuentro Reiki AMAR

3er encuentro

Querida familia y amigos y amigas de A.M.A.R:

Este otoño  celebraremos nuestro tercer encuentro.  Esta vez hemos elegido un lugar de la Sierra de Aracena, muy bello y tranquilo, a las afueras del pueblo de Fuenteheridos, en Villa Onuba, la casa está enclavada en un jardín, un extraordinario vergel con muchas especies muy apreciadas. Pasamos  a detallar la información:

Para consultar el programa de actividades haga click aquí

-   Titulo:      III ENCUENTRO ASOCIACIÓN REIKI AMAR. Fuenteheridos, Villa Onuba, 1 y 2 de noviembre de 2014. “Trabajar los miedos”.

-   Precios:

37 € por persona para socios y familia (pareja e hijos).

47 € por persona para socios colaboradores y familia (pareja e hijos).

57 € por persona para amigos y amigas.

-El importe comprende la cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo. La comida del sábado la aportamos cada uno (picnic en ruta de senderismo, si el tiempo lo permite).

-Para los que vayáis a asistir, es imprescindible abonar el importe correspondiente antes del 12 de octubre, bien en la propia sede, bien por transferencia a la cuenta de la asociación (ES71 0133 8480 17 4100000104).

-Hay opción de compartir coche o bien ir en autobús. Empresa Damas, precio del billete: 8,45 € (ida) y 16,48 € (ida y vuelta).

Será un encuentro interesante, que nos dará la oportunidad de identificar nuestros miedos, contrarrestar  el temor y las preocupaciones, meditar  en silencio mediante la concentración en el valor……

Os agradecería, para facilitar la gestión, que las personas que se hayan inscrito, realizando el abono, lo comuniquen al correo:  secretariareikiamar@gmail.com , a fin de contabilizar el número de personas que van a asistir, para proceder a la reserva de habitaciones.

Gracias por vuestra colaboración de antemano y recibid un fuerte abrazo.

¡Ánimo, sé valiente!